Cata con Bodega Amalaya y Colomé de Hess Family Wines Estates!

En Noviembre estaremos realizando Cata con Bodega Amalaya y Colomé de Hess Family Wines Estates! Ya hemos realizado catas con ellos, y son vinos realmente impresionantes.

Viernes 29 de Noviembre

20:45hs en la sucursal Salguero
(J. Salguero 402, esquina Perón).

 Ubicación sucursal Salguero

Amalaya:
Ubicada en condiciones únicas de clima y terreno en el valle Calchaquí, al norte de Argentina, haciendo honor a la herencia de los indios nativos Calchaquíes. El valle Calchaquí está ubicado en la región noroeste de Argentina, a las faldas del este de los Andes, entre 1,600 y 1700 metros pies sobre el nivel del mar. Esta altitud ofrece un clima único que favorece el crecimiento de viñedos de agricultura sustentable, con días de sol intenso y noches frescas que ayudan a mantener la acidez y concentración características de las uvas.

Colomé:
Sus viñedos, ubicados entre los 2000 y 3000 metros de altitud sobre el nivel del mar, albergan cepas que cuentan con más de 160 años de antigüedad.
Completamente renovada y rehabilitada por Donald Hess, Bodega Colomé se centran en las dos variedades tradicionales argentinas: Malbec y Torrontés.

Gracias y los esperamos como siempre! Confirmen asistencia.

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp